“Somos una compañía comprometida con el Éxito de sus Clientes”

Quiénes somos

Historia
El nacimiento de nuestra empresa resulta de la unión estratégica y la necesidad de asociación para brindar servicios con estándares de calidad para el sector industria. Sus socios cosechando una amistad por más de 20 años, en el 2013 deciden conformar una sociedad, combinando la experiencia de 16 años en el sector empresarial, con el fin de brindar una nueva alternativa, con altos estándares de calidad, y una disciplina financiera para crecer y perdurar en el tiempo, ofreciendo servicios en el campo de Ingeniería Eléctrica y Control de Procesos industriales. Con una experiencia en la administración de proyectos, apoyándonos en programas y productos con tecnología de punta y altos estándares de calidad. Glend Electrical S.A.S. Está constituida con políticas de calidad que nos garantizan el éxito de sus proyectos.

Misión

Ofrecer servicios de calidad para la industria nacional y extranjera, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes apoyados por proveedores líderes a nivel mundial y trasladando beneficios integrales a nuestros clientes.

Visión

Ser reconocida como unas de las empresas más fuertes y organizadas en el campo eléctrico y de control industrial.

Objetivos

Beneficiar a la industria con un servicio en el campo eléctrico y de control industrial ofreciendo servicios de calidad. Valores, Servicio Honestidad Seguridad Responsabilidad Social y ambiental

Nuestro Grupo de Trabajo

En Glend Electrical nos capacitamos profesionalmente para apuntar al mejoramiento continuo de nuestra calidad.

Puedes Descargar Nuestro Brochure